Resolución  de pantalla óptima:1280 x 720

 

Nuestros cachorros se entregan a partir de los dos meses y medio o mejor tres, siempre y cuando hayan adquirido el peso correspondiente a su edad, desparasitados interna y externamente, con una o dos vacunas, pasaporte  y fotocopia del certificado de pkd negativo  por adn de sus padres o abuelos. 

 

Bajo  ningún concepto se entregará un gatito sin estar completamente destetado  y convenientemente socializado.

 

Para reservar un gatito es necesario anticipar una señal en metálico que no será devuelta por cambio de opinión de su futuro dueño. 

 

Nos reservamos el derecho de negar un gatito si el nuevo dueño no nos parece apropiado.

Un gato en perfectas condiciones para marchar con su nuevo dueño no se reservará más de un mes.

Garantías de salud

.

1- Está Ud. adquiriendo un animal vivo. Los gatitos pueden ser sensibles a algunas enfermedades como cualquier ser vivo. En el momento de adquirirlo Ud. acepta estar preparado para asumir futuros riesgos en que puedan aparecer en el desarrollo del gato en su nuevo hogar.

2- De Torremar declara que el gatito que Ud. adquiere ha sido examinado por el veterinario antes de vacunarlo y que se entrega con las desparasitaciones y vacunas correspondientes a su edad. También que el gatito se entrega sin síntomas aparentes de enfermedad alguna, sin ácaros y sin hongos.

3- El gatito está garantizado contra pkd ( enfermedad poliquística renal, hereditaria y transmisible en gatos persas y exóticos) y a tal efecto se entregan fotocopias de los certificados veterinarios de sus padres o abuelos hechos en laboratorio por genética molecular.

El gatito está garantizado contra defectos congénitos por un tiempo de  seis meses a partir de la recepción del gatito por su nuevo dueño y contra enfermedades víricas por un plazo de 15 días, que es el tiempo de incubación de cualquier tipo de virus, después del cual se supone que podría haberlo adquirido en su nuevo hogar.

En caso de muerte por algún defecto congénito, el veterinario interviniente deberá proceder a la necropsia y certificar la causa de la muerte. Si esta fuese consecuencia directa del defecto congénito, De Torremar se compromete a entregar otro gatito de semejantes características y valor.

 

 

 

Contacto:

Marta: 636116046

e-mail: gatosdetorremar@hotmail.com

KIKA DE TORREMAR: CAMPEONA DE ESPAÑA 2014

Expositora: Mónica Ibáñez LLácer

DISPONIBLES

D.Feliz: Macho exótico bicolor rojo tabby


Sapito: Macho exótico seal tabby point

Android: Macho exótico bicolor seal tabby

Agur: Macho exótico rojo tabby

Audi: Macho exótico red point

Belis: Macho exótico bicolor brown tabby (en su nueva casa)

Audrey: Hembra exótico tricolor (en su nueva casa)

Macho exótico himalayo rojo (en su nueva casa)

Sauron: Macho exótico negro (en su nueva casa)

Angelica: Hembra exótica tricolor ( en su nueva casa )

Viper: Macho exótico rojo tabby (en su nueva casa)

Azahara: Hembra exótica tortuga azul tabby point (en su nueva casa)

Gatitos 2013

                                               

.

.